Comments Off on Entrega De Anillos Vaginales En África Para Prevenir El Embarazo

Entrega De Anillos Vaginales En África Para Prevenir El Embarazo

En Kenia, Senegal y Nigeria se ha comenzado una campaña para prevenir uno de los temas tocados mundialmente, los embarazos no deseados. Este anillo fue diseñado en chile, y será en África donde se pondrá en funcionamiento para prevenir los embarazos no deseados.

Según dijo Saumya Ramarao, integrante de la ONG Population Council durante una la III Conferencia Internacional de Planificación familiar celebrado desde el día de ayer en Adis Abeba. Ya este método anticonceptivo se utiliza en más de 5 países latinos y se quiere introducir en África como método para controlar la natalidad durante el primer año post parto.

Otro Punto que acotó Ramarao es que, Por lo menos Dos Tercios (2/3) de la población femenina no usan ningún método anticonceptivo porque piensan que no quedarán embarazadas.

El anillo tiene una eficacia de unos tres meses, y procura ser una alternativa a los óvulos, pastillas e inyecciones de progesterona en este lado del continente. Unas de sus ventajas es que no reduce el apetito sexual, el uso es de largo plazo y muy pocos hombres al momento del coito notan este instrumento anticonceptivo.

Be Sociable, Share!
    Filed in: Curiosidades

    Get Updates

    Share This Post

    Recent Posts

    © 2016 Remedios Caseros. All rights reserved.
    $25 Gratis!!!
    ×
    Read previous post:
    Nuevo Remedio para la cruda?

    Te sientes con nauseas? quieres un remedio para la cruda, Sientes que te explota la cabeza del dolor? La boca...

    Close