Comments Off on Halitosis – Cura para el mal aliento

Halitosis – Cura para el mal aliento

El mal aliento es una de las causas de rechazo mas usuales durante una conversación, obliga a girar la cabeza y perder el foco de la charla, y transmite un sensación de abandono y falta de higiene.

¿Que causa el mal aliento?

La halitosis, o mal aliento, es el resultado de bacterias que tenemos en la boca y el sistema gástrico y digestivo, por ello mantiene una estrecha relación con la higiene bucal y la dieta que ingerimos.

Para algunos momentos el mal aliento se puede considerar como un síntoma de enfermedad o irregularidad en nuestro organismo.

Muchas personas que tienen diabetes desarrollan una glándula diferente que hace que su procesamiento de la comida sea diferente, el aliento les queda con un olor muy distintivo.

Tenemos que considerar que todo elemento que favorezca el crecimiento de bacterias ayuda al mal aliento, los alimentos dulces, los que al masticarlos dejan partículas entre la boca o entre los dientes que se descomponen durante el día, el sangrado de las encías, etc.

 

Una cura natural y sencilla contra el mal aliento es la siguiente

  • Masticar perejil o un clavo de olor.
  • Utilizar pasta dental con clorofila
  • Polvo de carbón purificado en porciones pequeñas (cucharadas de te) diluido con un poco de agua. el carbón purifica el estómago e intestinos y se deshace de los malos olores.
  • Las hojas de diente de león contienen en su composición la clorofila más potente natural que te hace desechar los malos parásitos que provocan el mal olor.

Prepara tu propio enjuague bucal

De manera sencilla puedes utilizar hacer un efectivo enjuague bucal que sustituya o complemente a los comerciales, que usualmente contienen alcohol.

Lo que debes hacer es hervir durante unos minutos 2 tazas de agua que contengan hojas de perejil y clavos de olor.

Con esta preparación puedes hacer buches posterior al lavado de los dientes o en el momento que te sientas incomodo con tu aliento, es un método simple pero eficaz.

 


 

Be Sociable, Share!
    Filed in: Remedios para todo

    Get Updates

    Share This Post

    Recent Posts

    © 2016 Remedios Caseros. All rights reserved.
    $25 Gratis!!!
    ×
    Read previous post:
    Remedios para el dolor de cabeza

    Que aspirina ni que nada, este es un remedio a la "old school" si así quieren llamarlo para el dolor...

    Close