Comments Off on La cura contra el Reuma

La cura contra el Reuma

El reumatismo es una enfermedad que por lo general aparece con la edad avanzada y puede afectar varios órganos del cuerpo como el corazón, los riñones, pulmones, piel y huesos.

Para que puedas encontrar la cura contra el reuma que más se adapte a ti, hemos desarrollado una serie de consejos naturales para que puedas aplicar y aliviar dolores.

La cura contra el reuma en forma natural

 

Primero que nada debes evitar la ingesta de alimentos que generen abundancia de tóxicos a la sangre. Dentro de este tipo de alimentos se encuentran las harinas, las carnes y los cereales. Te recomendamos que adoptes una dieta más natural, basado en frutas y verduras. A su vez, estos alimentos poseen vitaminas y minerales únicos que harán que disfrutes de una buena salud.

Y si quieres elaborar una receta casera para la cura contra el reuma, utiliza los beneficios de la patata. Trata de hacer jugo de patata y toma de 1 a 2 cucharaditas antes de las comidas. Esto hará que los dolores del reuma disminuyan, ya que la patata funciona muy bien para eliminar las toxinas del cuerpo. Incluso la piel de la patata es muy buena. Lo que debes hacer es limpiar la patata y hervirla en agua. Luego podrás comer la piel que te estará brindando muchos beneficios.

Otro remedio natural para el reuma es las flores diente de león. Trata de reunir tantas flores como puedas (que tengan buen aspecto) y en un recipiente vierta las flores con aceite de olive, de canola o de almendras. Llena el recipiente o frasco hacia arriba. Y para ayudar a que la mezcla se aceite mejor, puedes agregarle un chorro de vodka. A continuación guarda el frasco en un lugar cálido durante 4 semanas. Y esta mezcla la puedes tomar a cucharaditas para aliviar los síntomas. Incluso es una buena idea utilizarlo como aceite de tus ensaladas o preparaciones.

También hay otros remedios que te ayudarán a llevar la enfermedad como los corticoides que son recetados por el médico. Pero muchas veces ayudar a aliviar el dolor y hasta a curar la enfermedad si es agarrada a tiempo.

Si sientes dolor y quieres pararlo en forma natural, trata de utilizar compensas calientes y frías. Las compensas podrán aliviar tu dolor en el acto, simplemente las tienes que dejar actuar durante 15 minutos en la zona de dolencia. Para esto mismo también puedes usar cremas con capsaicina que funcionan muy bien para el control de la inflamación y el dolor.

Esperamos que con estos consejos puedas encontrar la cura contra el reuma. Pero sea como sea, siempre tendrás que consultar a tu médico para que pueda darte los tratamientos indicados y así lograr la cura de la enfermedad.

Be Sociable, Share!
    Filed in: Remedios caseros para la gripe

    Get Updates

    Share This Post

    Recent Posts

    © 2016 Remedios Caseros. All rights reserved.
    $25 Gratis!!!
    ×
    Read previous post:
    Antibiotico natural

    Close