Comments Off on Remedios herbales para eliminar gusanos y parásitos de la vejiga

Remedios herbales para eliminar gusanos y parásitos de la vejiga

Gusanos y parásitos de la vejiga

Los gusanos y parásitos pueden causar problemas de salud que van desde la anemia y diarrea. Una buena higiene puede ayudar a prevenir el problema, pero después de contraer un parásito, requerirás de una forma para eliminarlo. Las hierbas generalmente proporcionan un más seguro y fácil tratamiento de limpieza de tu cuerpo que los medicamentos.

Té de hierbas

Prueba un té de hierbas hecha con una cucharada de raíz de mirabília, siete cucharadas de raíz de echinacea y dos tazas de agua hervida durante 20 minutos y luego filtrarlo. Bebe media taza antes de acostarte, durante cuatro noches. Otro té que está hecha con una cucharada de raíz de cohath, hojas de matricaria, una cucharada de hojas de trébol canadiense, una cucharada de marrubio blanco (Marrubium vulgare) y dos tazas de agua hirviendo. Coloca las hierbas en un recipiente no metálico y cubrirlas con agua hirviendo. Dejar infusionar durante 30 minutos y colar. Bebe la mitad de la taza antes de dormir durante cuatro noches. Ambos tés te ayudarán a deshacerte de los parásitos y gusanos.

Nuez negra

Las cáscaras de nuez negra ayudarán a tu cuerpo a deshacerte de los parásitos que tengas. El suplemento herbario proviene del corazón, corteza verde, hojas y corteza de nogal. Es utilizado por los asiáticos y nativos americanos para eliminar gusanos y parásitos. Se asigna generalmente el efecto mortal sobre los gusanos a su alto contenido de tanino.

Ajenjo

El ajenjo es otra hierba que puede ayudar a eliminar gusanos y parásitos en el cuerpo. Puede causar diarrea y sólo debe tomarse por periodos cortos por ser tóxica. Resulta que un componente del aceite de la hierba causa depresión nerviosa, deterioro mental y pérdida de la función reproductiva, cuando se utiliza durante períodos prolongados.

 


 

Be Sociable, Share!
    Filed in: Recetas Tags: caseros los remedios, para la tos, parasitos, remedios caseros, tos seca

    Get Updates

    Share This Post

    Related Posts

    © 2016 Remedios Caseros. All rights reserved.
    $25 Gratis!!!
    ×
    Read previous post:
    Tipos de enfermedades causadas por la ingesta de agua sucia

    Las enfermedades transmitidas por el agua son causadas generalmente por condiciones sanitarias deficientes. Uno de los principales objetivos del Milenio...

    Close